martes, 15 de julio de 2014

me presento..

Hola, me llamo sergio fuentes, mis amigos me llaman bigg nugget o pollo loco, no os creéis una idea rara por mi apodo, simplemente soy un chico de 20 años que busca tener una nueva experiencia haciéndose un blog, quiero explicar que esto va a ser un poco como mi diario personal en el que cada noche pondré lo sucedido en mi día a dia, hoy ya que es mi primer post quiero simplemente es abrirme, que es algo que me cuesta mucho hacer, ya he dicho mi nombre, también he dicho mi edad, soy de valencia, España, y soy un joven amantes del culturismo, empecé a los 14 y hasta ahora aquí sigo cada día más enamorado de mi deporte, no tengo estudios, me salí de la escuela a los 16 porque no me gustaba estudiar pero me dedique al aprendizaje de la preparación personal especializada en el culturismo a día de hoy tengo algunos clientes, pero nada serio, ahora mismo mi estado de ánimo es un poco bajo ya que hace poco lo dejé con mi ex porque fui tonto y me raye, ahora me avergüenza decir que la cague... Pero de los errores se aprende, más adelante os contaré mejor el porque hice esa gilipollez, ahora mismo he acabado el último curso del graduado en la escuela de adultos pero me cayeron 4 que pienso recuperar en septiembre claro y después sacarme los cursos de vigilante de seguridad y escolta personal (guardaespaldas) mi sueño es poder triunfar en el mundo del culturismo, esto no significa ser el mejor aunque me encantaría, con poder vivir de ello seria el hombre más afortunado del mundo por haber cumplido su sueño pero es algo muy costoso, seguir dietas, entrenar duro y tres días a la semana incluso dos veces al día, es agotador... Pero si tienes un sueño debes luchar por el, rendirse es de vagos y yo no soy asi, me gustaría mucho poder vivir en Barcelona, teniendo trabajo claro, seria el sitio perfecto para empezar mi carrera deportiva y algo muy importante, estaría con mi hermana, se llama laura, tiene 8 años más que yo y es lo mejor de mi vida, ella es la persona que más me anima a hacer todo lo que quiero y es una pena que solo la vea que se yo... 20 días al año... Le echo mucho de menos, en un futuro me gustaría vivir en México y no se muy bien por qué... Pero bueno, me gusta.. Voy a acabar diciendo que desde hace unos 2-3 meses estoy en un estado de ánimo pésimo y lo único que me anima es poder entrenar, la semana que viene es mi cumple el día 23 y se me hace muy duro pensar que la persona que quiero no va a estar ahi pero fue decisión mía, pues yo la cague... Dar las gracias a alguien por si me lee y nos veremos más por aquí.
Hasta mañana.

1 comentario: